Entrada destacada

NERINGA KRIZIUTE

 

martes, 26 de marzo de 2013

MARINA CAPANO












7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en este lindo dia
quiero el reflejo bello de tus ojos
para nadar en ellos
y ahogarme en tus lagrimas
en el destello de tu mirada
que son esos dos lindos luceros
perdi ya mi razon
al sentir tu mirada muy fija en mi

Anónimo dijo...

Marina es un poema a la belleza
como puede haber tanta hermosura en una sola mujer

marina capano dijo...

Quien me quiere cojer avisen

Anónimo dijo...

te aviso marina que 40 millones te quieren dar pija hasta que riquelme vuelva a boca

marina capano dijo...

Anonimo sabes con quien me gustaria estar con la masa y con gorutta jones son los de cien por ciento lucha

Marina​ capano dijo...

Qué hermosa cojida me pegaron el domingo

Marina capano dijo...

Felices fiestas gente mañana me voy a Brasil