Entrada destacada

NERINGA KRIZIUTE

 

domingo, 15 de junio de 2014

LUISANA LOPILATO








13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazo de tetas nena alta turca debes hacer!
Gracias x el material!!!

Unknown dijo...

Como me calienta está mina que culo y tetas sigue buena debe ser re buena cojiendo

Anónimo dijo...

Va con la gripe que tengo como me haría bien una buena cojida con la lopilato que cuerpo tiene y buenas tetas y la concha debe ser hermosa como me calienta

Anónimo dijo...

Como me coji lindo a mi novia dándole con todo depues de ver foto de este piba como me sigue calentando

Anónimo dijo...

Como me gustaría una ves aunque fuera penetrar la concha de está mina estar un rato dentro de ella como me sigue calentando me pone re dura la pija como acabaría dentro de esa conchita

Anónimo dijo...

Como me gustaría estar dentro de la concha de la lopilato una ves aún que fuera me la pone dura desde rebelde way que era una pendeja

Anónimo dijo...

Como me hace acabar está hembra si la cojiera la embarazo todas las veces es impresionante como me saca leche veo una foto de ella y le dedicó una paja

Anónimo dijo...

Miro esta esta mina pero por suerte tengo mi vecinita 18 años y me la puedo cojer cuando quiero ya la coji bien antes de que se fuera al gimnasio monitor e nada que envidiar a la lopilato me saca toda la leche deceo que tengan una vecina asi

Anónimo dijo...

Como le chuparia la concha y hago que acabe en mi boca y después le meto la pija y hacerla acabar y yo adentro de ella llenarle la concha de leche

Anónimo dijo...

Le violo el culo y le dejo la concha chorreando leche. Quisiera viajar al pasado y romperle el culo cuando era pendejita

Anónimo dijo...

Haces cum tributo a Luisana Lopilato ?

Anónimo dijo...

Las mejores cojida es cuando estoy con la mina ensartada y pienso que es la lopilato me sale leche como loco como me gustaría cojer con ella un dia y hacerla gritar de placer y orgasmo la pondría en cuatro y le daría contodo

Anónimo dijo...

Como me encantaría cojer una vez aunque fuera con esta guacha debe cojer hermoso yo la veo y se me para la pija como la haría gritar ensartada